Parques Disney en Semana Santa

By Sergio Gonzalez on 06/02/2019

La magia y la aventura que encierran Los Parques de Disney en Orlando son inigualables… En este lugar se tejen los sueños de muchos niños y también de adultos que siguen a sus personajes favoritos de fábulas y cuentos, además con sus castillos y parques temáticos este lugar se convierte en una experiencia que todos deberían vivir.

Ahora con las nuevas atracciones que ofrecen Los Parque de Disney, en definitiva harán que sus vacaciones sean mucho más agradables. Entre lo nuevo que podrá encontrar están:

  • Novedades en Walt Disney: Este año se hará un lanzamiento de un nuevo espectáculo en vivo en Disney’s Hollywood Studios, además, este año se presentará por primera vez una super producción teatral en torno a los animales, “Rivers of Light”, y este será el primer espectáculo nocturno que se haya visto en Disney’s Animal Kingdom. Muy pronto seguirán llegando nuevas atracciones a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y usted no debe perdérselo.
  • Experiencias VIP: En los  parques temáticos de Disney puede pasar un tiempo muy agradable realizando actividades como disfrazarse de princesa, convertirse en adiestrador por un día y presenciar el detrás de escena de los recorridos VIP. Los parques temáticos de Orlando reciben a cada visitante con lo mejor de sus espectáculos para que usted pase unas vacaciones inolvidables.
  • Cena mágica: Algunos famosos restaurantes de Disney Orlando ofrecen platos con excelentes descuentos, así que podrá ir a cenar en familia y con suerte, se podrá encontrar con algunos de sus personajes favoritos.

Como ve nuestros paquetes de viajes a Disney Orlando desde Costa Rica son su mejor opción para vacacionar, donde nosotros nos encargamos de todos los trámites, procurando que usted solo se dedique a disfrutar y a guardar recuerdos que serán gratos toda la vida.

Si necesita más información de los paquetes a Orlando, se puede comunicar con nosotros, nuestro personal de servicio al cliente podrá orientarlo con cada paso para que logre su viaje soñado.

ofertas semana santa
ofertas vacacionales orlando
PAQUETES DE VIAJE A ORLANDO
parques disney orlando
tours a parques disney orlando
VIAJES A DISNEY
VIAJES A ORLANDO