Inolvidables Vacaciones en Bocas del Toro

By Sergio Gonzalez on 31/01/2019

No hay palabras para describir tanta belleza reunida en el archipiélago de Bocas del Toro, en el Caribe de Panamá; playas de arena blanca, aguas mansas y cristalinas,  vegetación exuberante, fauna terrestre y marina, muestras de la cultura ancestral y la mejor disposición de su gente para atender al visitante en un ambiente acogedor.

Además, una gastronomía exquisita y una larga lista de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, que el visitante podrá disfrutar al máximo durante la presente temporada veraniega.

¿Qué hay en Bocas del Toro?

Bocas del Toro es cautivante; un crisol de razas y etnias, donde los pueblos indígenas, caribeños, latinos y extranjeros conviven en exquisita armonía.  La amplia oferta turística invita al visitante a disfrutar:

  • El atractivo cultural que ofrecen los grupos indígenas que habitan en las islas y elaboran artesanías propias de su cultura, para venderlas en tiendas.
  • Grutas, como una cueva que se formó en la roca coralina, que atraviesa toda la isla, ubicada entre la Isla Colón y la Boca de Dragón; islas santuarios del rabijunco piquirrojo, fragatas y gaviotas; y la bahía a donde llegan los delfines pico de botella, caracterizada por sus arrecifes, corales y tortugas.
  • Playas dónde disfrutar el exuberante ambiente tropical, por ejemplo Playa Istmito, especial para los niños; Bluff, para aprender a surfear, para buzos y practicantes del snorkeling. Además las playas de Boca del Dragón, Dragón del Mar, Bastimento y Punta Vieja.
  • Comidas para todos los gustos. Es uno de los grandes atractivos por el arte culinario, los ingredientes y un ambiente acogedor. Desde los platillos más simples, si así lo prefiere, hasta mariscos preparados con recetas estadounidenses y europeas.

Bocas del Toro es un escenario para disfrutar unas vacaciones inolvidables y en Viajes Caravana le ayudamos a planificarlo muy fácilmente. Nuestro personal se encarga prepararle el mejor paquete vacacional y de acompañarle paso a paso, para garantizar que su viaje y estadía sea lo más placentera.

Le invitamos a consultar nuestros paquetes. ¡Anímese a vivir nuevas experiencias!

agencia de viajes costa rica
bocas del toro
bocas del toro semana santa
bocas del toro vacaciones medio año
bocas fin de año
paquetes a bocas
vacaciones en bocas del toro