Planee sus Vacaciones de Medio Año

By Sergio Gonzalez on 19/02/2019

Con la cercanía del medio año comienza a percibirse la llegada de esas merecidas vacaciones en las que hemos estado soñando y lo que corresponde ahora, es definir el destino y planificar el viaje.

Pero en la planificación de un viaje de vacaciones, en temporada alta, puede tener grandes desafíos: la multitud de turistas que apuesta por ocupar un espacio en aviones, aeropuertos, en los hoteles, en los restaurantes y en todas partes.

La verdad es que si se dejan para última hora, las cosas pueden complicarse y puede ser que termine pagando sobreprecios que reducen los alcances del dinero presupuestado.

Hágalo con tiempo

De ahí la importancia de planear las vacaciones de medio año con suficiente anticipación y con el apoyo de una agencia de viajes certificada.

En ese aspecto, puede contar con Viajes Caravana, somos una empresa 100% costarricense, pionera del turismo, con la experiencia, el conocimiento y la formalidad que se requieren, para planificar las mejores vacaciones y garantizar que los servicios contratados se cumplan a satisfacción del cliente.

Ahora bien: ¿Le gustaría tomar un crucero o pasar las vacaciones en Madrid, Los Cabos, Roma, Lima o Nueva York? Le sugerimos algunos de los destinos más populares y visitados:

  • Bocas del Toro: Un destino turístico ubicado en la costa nororiental del caribe panameño, que está conformado por 9 islas principales, 52 cayos y mil islotes. Por el entorno de ensueño y la variedad de especies animales, a Bocas del Toro se le conoce como el Galápagos del Caribe. Tenemos salida especial para Mediados de Año, Preguntenos…
  • Río de Janeiro: La encantadora “cidade maravilhosa” de playas, islas, bosques, ambiente festivo y deliciosa gastronomía que se encuentra a los pies del Cristo Redentor de Corcovado.
  • Cancún: Ubicada en la península mexicana de Yucatán y es certificada por la Organización Mundial del Turismo, cuenta con playas blancas, mar azul y aguas cristalinas; islas, complejos arqueológicos y una excelente infraestructura turística. Salidas especiales de Fin e inicio de Año no espere más llámenos…
  • Europa: La oportunidad de visitar este bellísimo Viejo Continente y hacer un recorrido Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo o el país que usted prefiera.

Cuéntenos sus sueños, nosotros le ayudamos a planear sus vacaciones de Medio año. Contáctenos a través de nuestro sitio web, llámenos al +506-4000-0362 o al email viajes@caravana.cr

agencia de viajes costa rica
paquetes de viajes al exterior
paquetes en oferta
paquetes vacacionales medio año
vacaciones en familia
vacaciones medio año
viajes caravana