Paquetes Vacacionales Semana Santa

By Sergio Gonzalez on 08/01/2019

¿Pasar la Semana de Reflexión junto a sus seres queridos y a la vez, adquirir nuevas experiencias y emociones? Un viaje es una buena solución para usted. En Viajes Caravana - CTS  somos una agencia de viajes donde le ayudamos a hacer este sueño realidad.

Trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, les ofrecemos una gran variedad de destinos turísticos a diferentes partes del mundo, para que lo puedan disfrutar en pareja, junto a sus amigos o en familia.

Para la Semana Santa ofrecemos los paquetes vacacionales que ampliarán sus horizontes y les regalarán muchos momentos inolvidables.

Conozca los destinos más populares

  • Cuba: La Habana y Varadero

Cuba es una fusión de colores y emociones, un país donde la historia, música, poesía e impresionante riqueza cultural crean un panorama que siempre se quedará en sus corazones. Además de conocer su historia, se visitarán lugares maravillosos que recordará por siempre.

  • Guatemala: Ciudad de Guatemala

¿Busca acercarse a las culturas ancestrales, conocer las tradiciones milenarias y al mismo tiempo, disfrutar de los hermosos paisajes y patrimonio cultural? Guatemala es un destino para usted, ya que es un país donde es posible vivir las emociones y aventuras especiales.

Cabe destacar que este bello país es un lugar perfecto para las personas que tienen curiosidad por conocer la cultura indígena.

  • Orlando, Florida, Estados Unidos

Orlando, es uno de los destinos favoritos para toda la familia. Un lugar donde los curiosos personajes y sus mágicos escenarios regalan los momentos emocionantes a usted y a sus seres queridos. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de los parques temáticos y vivir una incomparable experiencia de ver de cerca a sus héroes y personajes preferidos.

Estos son solo algunos de nuestros paquetes vacacionales que usted puede disfrutar durante la Semana Santa. Para conocer más sobre nuestras ofertas, contáctenos al siguiente número (506) 4000-0362 o escribanos a viajes@caravana.cr . Viva la experiencia de viajar y vacacionar con Viajes Caravana.  ¡Estamos para servirle!

agencia de viajes costa rica
ofertas semana santa
paquetes de viaje semana santa
vacaciones semana santa
viajes caravana