Viaja a Cancun esta Semana Santa

By Sergio Gonzalez on 15/11/2018

Con 22 km de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una infraestructura turística pensada en el bienestar de los visitantes, Cancún ha logrado convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes de México y todo Latinoamérica.

Cancún no es sólo ciudad y playas; es también donde se encuentran zonas arqueológicas del nivel de El Rey, con sus 47 edificios ancestrales construidos antes de la Era Cristiana y pinturas murales que representan a los dioses mayas y evocan sus rituales religiosos.

Es, también, un complejo de islas de ensueño como Holbox y Pájaros, lagunas como Yalahua, pintorescos pueblos pesqueros y un parque acuático como Nizuc, con río, olas, lanchas, toboganes, donde pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

Es de entender por qué arriban a Cancún 3.3 millones de turistas, anualmente, procedentes de todo el mundo. Porque entre muchas otras razones, esta encantadora ciudad de Cancún, ubicada a tan sólo 2 horas y 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ha sido certificada por la Organización Mundial del Turismo.

En Viajes Caravana le ayudamos a planificar el viaje y le ofrecemos los mejores paquetes turísticos, para que usted disfrute al máximo, en las mejores condiciones de seguridad y confort y con los mejores precios.

Consulte acerca de nuestros paquetes turísticos y conozca con nosotros todo lo bello que tiene este lugar.

Somos una empresa costarricense, pionera del turismo, con amplia experiencia en el planeamiento de viajes vacacionales.

Visítenos en nuestras oficinas, situadas 150 metros al sur del Wal-mart Guadalupe, San José o comuníquese con  nosotros por el teléfono  (506) 4000-0362 o el correo electrónico viajes@caravana.cr.

¡Haga su reservación con tiempo y disfrute de unas vacaciones inolvidables!

agencia de viajes costa rica
cancun
paquete de viajes desde costa rica
vacaciones semana santa
viajes caravana