Agencias de viaje Costa Rica

Paquetes de Viajes desde Costa Rica

Agencias de viaje Costa RicaAgencias de viaje Costa Rica

Testimonios

Viaje por Europa

Le escribo para comentarle que regresamos el viernes del viaje a Europa y quedamos encantados con todo el servicio, la atención, los guías, hoteles, todo excelente de verdad que le agradezco toda su paciencia y colaboración para con nosotros, de nuestra parte sumamente agradecidos y créame que en nuestra próxima oportunidad de viaje esperamos contar con el apoyo de ustedes. Muchas gracias por todo y que pasen un excelente 2017!

Laura Chinchilla Flores
Destino: Europa

Viaje a Newark, Estados Unidos

Mi hermana y yo muy agradecidos el viaje resulto excelente, ya estamos de vuelta. No dudamos en recomendar a su persona y la empresa en la que trabaja. Bendiciones y esperamos seguir viajando con su colaboración y con la Agencia de Viajes.

Viajo del 04 al 15 de Julio 2016

 

 

Minor Cordero y Agnes Cordero
Destino: Newark, Estados Unidos

Viaje a Guatemala

Pues la verdad nos fue  muy pero muy bien, disfrutamos mucho, todos los tours guiados, súper puntuales y muy organizado, el guía muy bueno, cordial y servicial, conoce mucho su trabajo, bueno creo que en resumen excelente.

Evelyn Mora y Familia
Guatemala

Crucero por el Caribe y Miami

Quería comentarles que nuestro viaje de vacaciones fue inolvidable, gracias a Dios todo salió muy bien.

Todo estuvo muy bien coordinado, los vuelos, el crucero, el hotel, etc.

Muchas gracias por ayudarnos en todo el proceso y ser parte de que todo saliera tan bien.

Un abrazo y estoy segura de que en nuestras próximas vacaciones estaremos tomándoles en cuenta

Sra. Marcia Fallas
Crucero por el Caribe y Miami, Diciembre 2015

Paquete Orlando

Quería agradecerles por todas sus atenciones para el paquete que adquirimos con la agencia. Todo salió perfecto. Muchas gracias!

Sra Adriana Guzman
Viajó en Diciembre 2015

Varios países en EUROPA

Reciban un cordial saludo y aprovecho para expresarte de parte de mi familia, un sincero agradecimiento por todo su acompañamiento en tramitación y gestión de todo lo que implico nuestro viaje a Europa por un mes. Dios les bendiga y mil gracias.

Freddy Delgado y Familia
Viaje por Europa, noviembre 2015

Cliente satisfecho en varios viajes

Como siempre un gusto saludarle.

Cuando necesitamos pensar en un viaje, inevitablemente tenemos que pensar en usted. No podemos confiar este tema en nadie si no es usted y su empresa.

Mi testimonio, y el de mi familia que les he recomendado viajar con ustedes, certifican nuestros pensar con respecto al servicio y precios que usted nos genera a parte de la confianza.

Juan Carlos Porras
Varios viajes

Viaje a México

 

El hotel excelente, el trato del personal, la ubicación, y el restaurante, 100 puntos.

 

 

Lucrecia y Juan
Viajo a México Abril 2015

Viaje a Roatán

Ya fuimos y vinimos de Roatán…muy agradecida de toda la ayuda para hacer posible ese viaje.

Todo estuvo excelente: precioso el hotel y el itinerario inmejorable.

Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda.

Xinia Alvarado Mora
Viajó a Roatán del 27 de marzo al 31 de marzo 2015

Viaje a Disney - Orlando

Para nuestras últimas vacaciones en Orlando contactamos nuevamente al personal de Caravana con el fin de que nos ayudaran a organizar lo relativo al viaje. Como siempre contamos con su amabilidad,  tiempo y disposición para asesorarnos en los mejores precios y paquetes en tiquetes de avión,  hospedaje en Orlando,  alquiler de vehículo,  estadía en un Hotel de Disney World,  entradas a diferentes parques temáticos y plan de comidas.  Todo resulto excelente,  no tuvimos contratiempos y aquellos detalles que debimos confirmar con ellos aquí en Costa Rica,  ya estando de viaje,  fue igual de oportuna.  Cuando se viaja con el apoyo de una agencia de Viajes como Caravana,  se viaja seguro y tranquilo,  porque todas las reservaciones y servicios están listos para ser utilizados en las condiciones que se contrataron.  Como familia nos sentimos agradecidos por la gentiliza de la gente de Caravana.  Gracias.

Erick Lizano y Familia
Viajó a Orlando del 22 de Enero al 07 de Febrero 2015

Viaje a Panamá

Aprovecho para agradecerle toda la gestión y el buen trato que tuvo conmigo y con mi familia para el viaje que realizamos la semana pasada a Panamá, me deja una gratísima imagen de la empresa a la que usted representa, demostrando el profesionalismo que tiene usted para con su trabajo y para con  sus clientes. Permítame felicitarla por su gran espíritu de colaboración, paciencia y mística, la cual  demostró en todos los trámites que realice con su empresa.

Muchas felicitaciones y eso demuestra que en nuestro país existen verdaderos profesionales. Espero contar con usted para mis próximos viajes. Saludos y muchas gracias.

Juan Padilla Herrera
Viajó a Panamá Julio 2013