Quienes Somos

Viajes Caravana, agencia de viajes con una larga trayectoria y experiencia, más de 35 años marcando el destino de nuestros clientes, ya sean individuales, empresas o grupos. Esforzándonos por dar siempre el mejor servicio, nuestros ejecutivos cuentan con una experiencia promedio de más de 15 años.

Nacimos el 23 de marzo de 1984, con la misión de brindar un servicio personalizado mediante un equipo altamente capacitado, que exceda los límites esperados por nuestros clientes, a través de negociaciones estratégicas y producto diferenciado, tomando en cuenta la innovación y la búsqueda continua de nueva tecnología.

Queremos ser su socio preferente de viaje, obteniendo un balance entre precio y calidad para que su experiencia sea única.

Para su tranquilidad somos representantes exclusivos de Consolid, red de las mejores agencias de viajes de Latinoamérica, con base en Argentina, desde donde negociamos acuerdos preferentes, para ser trasladados a nuestros clientes, de igual manera, somos representantes exclusivos de la prestigiosa red de viajes corporativos, Reed & Mackay, con base en Londres, con presencia global, donde le brindamos servicio 24/7 y todo el respaldo que usted necesita, para su viaje.

Le invitamos a cotizar, sin compromiso, su proximo viaje ya sea llamandonos al +506 4000-0362 o escribiendonos a viajes@caravana.cr, nuestros ejecutivos estaran esperando su contacto.

Más Información