Agencias de viaje Costa Rica

Paquetes de Viajes desde Costa Rica

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Políticas y Condiciones

Políticas y Condiciones

  • Todas las políticas y Condiciones aplican a nuestras empresas tanto Viajes Caravana Internacional S.A. como CTS Mayorista de Viajes S.A.

  • Todos los clientes, sin excepción incluidos los niños deben contar con la documentación personal de viaje (pasaporte) con una vigencia mínima de 6 meses y con los documentos oficiales según lo requiera el país a visitar (Visas de Turista). Viajes Caravana no será responsable frente a los clientes por honorarios de reservación adicionales si los clientes no pueden viajar debido a que no llevan o  no pueden presentar documentación legal (pensiones u otros ) de viaje correcta y actualizada como Visas , cualquier documento médico, vacunas , u otra identificación requerida , lo que incluye comprobantes de tutela parental.

  • Todo gasto incurrido por servicio adicional que el cliente haya adquirido en destino, llámese comidas , transferencias , camas adicionales , cunas , internet , llamadas telefónicas locales e internacionales u otros no especificados en la confirmación de servicios proporcionados por Viajes Caravana deben ser asumidos por los clientes en su totalidad.

  • Los boletos aéreos no son reembolsables, transferibles, ni endosables y aplican penalidades según políticas de la aerolínea(as) con la cual se realice el viaje.

  • Es posible  que se cobren impuestos locales (resort fee) para ciertos destinos, directamente en el hotel. Viajes Caravana no se responsabiliza del cobro impuesto por el hotel mismo que pueda variar el monto original por criterio de los mismos.

  • Los servicios reservados solo pueden ser utilizados por las personas cuyo nombre completo aparezca en la reserva o bajo el nombre del individuo principal quien efectuó la compra, y la reservación antedicha no puede ser transferida, ni utilizada por ninguna otra persona.

  • La persona que solicita la reservación debe de tener la autorización de todos los pasajeros del grupo , además de confirmar que todos los participantes se encuentran en la lista de la reservación , aceptan las condiciones del viaje y serán responsables del costo total del servicio , lo que incluye gastos por cancelación , penalidad por cambios , y otros cargos aplicables.

  • El pasajero debe verificar que el voucher entregado tenga los servicios correctos, de lo contrario Viajes Caravana no se hace responsable por cambios a pasajeros de último minuto y gastos incurrentes del mismo.

  • El pasajero debe seguir las instrucciones del voucher para recibir con seguridad todos los servicios contratados, de lo contrario Viajes Caravana no se hace responsable por gastos adicionales en los que se haya incurrido en el destino de viaje. Viajes Caravana no se hará responsable por reclamos realizados posteriores a la fecha de regreso sin haber recibido notificación con su respectivo respaldo de prueba de que el/los servicios no fuesen acordes a lo ofrecido por  la agencia. Se pone a disposición para la notificaron y resolución, nuestro celular de emergencias +506 8371-7768 o puede escribir a nuestro What´s up +506 8877-6555.

  • Viajes Caravana no acepta responsabilidad alguna por daños y perjuicios o retrasos ocasionados por una persona, enfermedad, hurto, disputas laborales, fallas, averías de equipos, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones climáticas u otras causas ajenas a su control. Viajes Caravana no asume responsabilidad alguna por gastos adicionales, omisiones, retrasos, cambios de ruta, pérdidas de vuelo, traslados, cobros de no-show o actos gubernamentales.

  • Todos los precios descritos son tarifas sujetas a cambios, disponibilidad sin previo aviso y gastos por cancelaciones o modificaciones hasta el momento de la emisión. Todas las tarifas son expresadas en dólares americanos o tipo de cambio de venta oficial del día publicado por el BCCR.

  • Todas las tarifas son expresadas en dólares americanos.

  • Depósitos no reembolsable, transferible u endosable.

  • Todo paquete de viaje requiere de un depósito de garantía el cual representa el compromiso formal de que el cliente está de acuerdo con la cotización de servicios ofrecida por Viajes Caravana y que se compromete a cancelar la totalidad de la misma según las fechas límites especificadas para dicho propósito. Así mismo acepta que este depósito es no reembolsable y que en caso de cancelar el viaje deberá asumir los gastos por cancelación correspondientes.

  • Las propinas a Guías y conductores no están incluidas.

  • Generalmente el check out de las habitaciones de los hoteles es a las 12medio día, si el pasajero decide quedarse más tiempo debe asumir el cargo respectivo, es responsabilidad del pasajero preguntar en la recepción del hotel, la hora de salida. Así mismo generalmente la hora de ingreso al hotel es a las 3pm, si desea ingresar antes debe pagar el cargo de ingreso anticipado en la recepción del hotel.

  • La cantidad de equipaje permitido por las diferentes aerolíneas está indicado en el itinerario provisto por su ejecutivo, en caso de no indicar, debe asumir que no tiene equipaje incluido por lo que debe pagar la pieza de equipaje en el mostrador del aeropuerto o a la hora del Check in. Viajes Caravana no se hace responsable de cargos por equipaje no descritos claramente en los boletos electrónicos.

  • Las cotizaciones aplican únicamente para el número de personas y fechas indicadas. En caso de que las condiciones varíen, se deberá hacer una nueva cotización.

  • Le recordamos que en la mayoría de los hoteles las habitaciones regulares tienen únicamente DOS camas por lo que Viajes Caravana no puede garantizar diferentes acomodaciones, las mismas quedan a disponibilidad a la hora del registro en la recepción del hotel según su disponibilidad.

  • Para grupos de eventos o convenciones, la lista de pasajeros debe ser entregada a su ejecutivo con una antelación mínima de 30 días naturales antes del arribo al Hotel de lo contrario pueden existir cargos, cancelaciones o hasta la perdida completa del dinero del evento, según las policitas de cada hotel. Adicionalmente de existir cancelaciones de último momento el dinero no es reembolsable, ni transferible. Se debe respetar la política de cancelaciones del hotel utilizado.