Agencias de viaje Costa Rica

Paquetes de Viajes desde Costa Rica

Agencias de viaje Costa RicaAgencias de viaje Costa Rica

Crucero por Alaska

  • fotos
  • Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Sección

    Su mensaje

Cotice su viaje con nosotros y disfrute de unas hermosas vacaciones en pareja, con amigos o en familia. Si lo desea, también puede comunicarse con nosotros vía telefónica al número (506) 2253-2308.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de de 8am a 6pm.

Sección

Cruceros
Estados Unidos
Alaska
,

Alaska, uno de los destinos exóticos más sorprendentes de américa, este destino esta categorizado por ser un lugar extremadamente frio lo que lo vuelve sumamente excéntrico.

Aquí podemos encontrar gran variedad de flora y fauna; como lo son el oso Grizzly, el oso polar el cual se encuentra en peligro de extinción, venados, alces, águilas calvas, focas, ballenas, orcas entre otros.

Además de ser una región salvaje, se puede encontrar en su capital Juneau  un pueblo al estilo viejo oeste, donde las tabernas y los bares de la época siguen sin haber cambiado  durante más de un siglo,  lo que atrae a muchos visitantes.

Es importante destacar que para accesar a la capital no se puede hacer por tierra, la forma de llegar es por vía aérea o por la travesía de un barco púes no existe ninguna carretera que conecte con la capital ; haciendo de esto una aventura impresionante.

En este crucero visitaremos los siguientes puertos:

1- Seattle, Washington

Seattle es cualquier cosa menos ordinaria. Es un lugar donde los mensajeros en bicicleta comparten ascensores con investigadores de renombre mundial. Donde los pescadores tienen el almuerzo junto a los mejores cirujanos. Es una ciudad donde lo extraordinario es algo común y corriente es todo lo contrario. Y si se mira de cerca, que sólo podría descubrir que en Seattle hay cosas increíbles que suceden a su alrededor.

A partir de un motor a reacción a una máquina de café de rock grunge, eventos que cambiaron el mundo de Seattle han tenido un sonido distinto. Pero la sinfonía no termina ahí. Su visita a Seattle usted puede llevar el sonido de un soplado orca, ya que las superficies, el rugido de la multitud en el Safeco Field o cerca de silencio de la selva tropical olímpica. Ven a Seattle y escuchar por ti mismo.

2- Tracy Arm Fjord, Alaska

Ubicado entre 3.000 pies altos muros de granito, el estrecho, torciendo trozo de océano llamado Fiordo Tracy Arm teje a través del Bosque Nacional Tongass por unos 35 kilómetros. La costa está salpicada de cascadas creadas por el derretimiento de nevados y los árboles brotan en ángulos extraños de afloramientos rocosos. Usted tendrá suficiente tiempo para admirar el paisaje y quizás avistar algunos animales nativos mientras navega a través de este puerto

3- Victoria, Columbia Británica

Victoria, Columbia Británica está lleno de vida! Victoria tiene el clima más suave en Canadá con jardines en flor durante todo el año. La belleza salvaje de la costa del Pacífico y la aventura de los grandes espacios abiertos están dentro de los límites de la ciudad y al mar y vistas de las montañas te seguiré adondequiera que vayas.

Victoria recuerda su colorida historia con tótems de las Primeras Naciones, la arquitectura y el patrimonio té de la tarde, y bulle con la energía de una ciudad universitaria, que tiene la Universidad de Victoria, Royal Roads University y la Universidad del Oeste de Canadá dentro de sus límites. Los escaparates están llenos de las importaciones británicas, arte nativo y las últimas tendencias. Restaurantes y cafeterías sirven la cocina más fresca. El puerto está vivo con el romance de una época en que grandes veleros amarrados junto al muelle y tardes brillo como luces brillan y emiten su magia desde lo alto de los edificios legislativos Columbia Británica emblemáticos.

Victoria es un destino turístico durante todo el año que ofrece un lugar agradable, seguro para todos los visitantes. Llegar aquí es muy fácil, y, una vez aquí, se sentirá como un millón de millas de distancia. Con un ambiente limpio y un ambiente encantador, no es de extrañar que Victoria es uno de los destinos favoritos del mundo.

4- Juneau, Alaska

Juneau está considerada por muchos como la ciudad más bonita de la nación. Extendiéndose sobre casi 3.100 millas cuadradas, Juneau es geográficamente la ciudad más grande de América. El terreno es montañoso y tortuoso. Estrechas calles adornan su pequeño centro de sofisticado cosmopolita.

5- Skagway, Alaska

Cuando su nave se acerque Skagway, verá la ciudad reclinarse pacíficamente en el valle de un rio confinado por las montañas de la costa. Las montañas, extendiéndose a partir de la 5.000- a 7,000-ft. en altura, parecen levantarse derecho hacia arriba desde el fiordo de agua salada.

6- Ketchikan, Alaska

Un destino muy popular a lo largo de la famosa Pasaje Interior de Alaska, Ketchikan está lleno de cultura nativa americana. Inicio de la mayor concentración de Tlingit, Haida y Tsimshian personas en el estado, esta extraordinariamente hermosa ciudad en la isla de Revillagigedo.

Facilidades de Crucero por Alaska

  • ALQUILER DE PELÍCULAS EN CABINA
  • AMPLIO CLOSET
  • BIBLIOTECA
  • CAJA DE SEGURIDAD
  • CAPILLA DE BODAS
  • CASINO
  • CENTRO DE CONFERENCIAS
  • CINE BAJO LAS ESTRELLAS
  • DISCOTECA
  • DUCHA
  • LOTUS SPA
  • MÚLTIPLES BARES Y SALONES
  • PISCINAS
  • SÁBANAS 100% DE ALGODÓN EGIPCIO
  • SECADORA DE PELO
  • SERVICIO DE CABINA 24-HORAS
  • SERVICIO DE HABITACIONES 24-HORAS
  • TEATRO PRINCESA
  • TELÉFONO DIRECTO
  • TELEVISION
  • TELEVISIÓN SATELITAL
  • TERMOSTATO DE CABINA CONTROLADA
  • TERRAZAS
  • TV

Alaska presenta distintos tipos de climas, cambiantes según la zona a visitar.

Por ejemplo, la zona de la costa occidental tiene un clima característicamente oceánico, mientras que las demás zonas experimentan un clima continental y ártico. En ambos casos el clima es por lo general bastante extremo y frío. Las temperaturas que se mencionan a continuación son aproximadas para los meses de verano.

Temperatura promedio.

  • Seattle, Washington: Temperature 16° Celsius
  • Juneau, Alaska: Temperature 10° Celsius
  • Skagway, Alaska: Temperature 10° Celsius
  • Tracy Arm Fjord, Alaska (Scenic Cruising): Temperature 9° Celsius
  • Ketchikan, Alaska: Temperature 11° Celsius
  • Victoria, British Columbia: Temperature 13° Celsius


INVIERNO: Camiseta manga larga, jeans/pantalones, sombrero, guantes abrigados, botas aislantes, ropa interior larga, sweater de lana o chaleco con relleno de fibra sintética, abrigo de invierno.

PRIMAVERA: Camiseta manga larga, jeans/pantalones, sombrero y guantes abrigados, botas impermeables, chaqueta, sweater de lana o chaleco con relleno de fibra sintética.

VERANO: Camiseta manga corta, pantalones cortos, playera manga larga, jeans/pantalones, zapatos para caminar, chaqueta.

OTOÑO: Camiseta manga larga, jeans/pantalones, sombrero y guantes abrigados, botas aislantes, botas impermeables, chaqueta, sweater de lana o chaleco con relleno de fibra sintética

Se solicita visa de USA y Canadá.

La visa de USA, aproximadamente se está durando 1 mes y la visa de Canadá se deben enviar los pasaporte a la embajada en Guatemala por lo que el tramite dura entre 4 a 8 semanas dependiendo la temporada del año, los tramites son independientes por lo que el tiempo se debe sumar.

Los mejores meses son de Junio a Septiembre ya que es más tranquilo que los meses anteriores con respecto al clima; el clima es más templado y hay menos posibilidades de que llueva,  Además de   la gran posibilidad de ver a los osos en los glaciares.

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales para visitar Alaska.

Los cruceros ofrecen tours en cada uno de los puertos a visitar , es recomendable que si usted desea adquirir un tour opcional sea este comprado directamente con la naviera ya que ellos así pueden llevar el control de los  pasajeros que están fuera del barco ; esto por razones de demoras en las excursiones u otros contratiempos.

Para hacer

A continuación mencionaremos algunos de los tours opcionales de referencia que se pueden realizar en la zona.

Mendenhall Glacier & Whale Quest

Puerto de Juneau En este tour usted abordara un autobús y tomara un corto trayecto en coche para ver y fotografiar Glaciar Mendenhall. En el camino, su guía le entretendrá con leyendas y la tradición del colorido pasado de Juneau. Por delante, el glaciar de Mendenhall cierne dramáticamente. Formado durante la Pequeña Edad de Hielo,

MÁS

Ferrocarril turístico de White Pass

Puerto de Skagway ¡Disfrute de la atracción turística más popular de Skagway! Un cómodo servicio portuario le permite acceder junto al barco en lugar de tener que acudir por su cuenta a la estación de tren. Este recorrido de ida y vuelta de 60 kilómetros en un histórico ferrocarril de vía estrecha, amenizado con comentarios,

MÁS

Tracy Arm Fjord & Glacier Explorer

Puerto de Tracy Arm Fjord La aventura comienza tan pronto como usted abordar su lujoso catamarán de alta velocidad directamente desde el barco de crucero. Relájese en la espaciosa cabina caliente, rodeado de ventanas panorámicas, sus velas capitán experimentados últimos sellos curiosos que descansan sobre los icebergs flotantes. Tracy Arm es un fiordo clásico, con

MÁS

High Tea at the Empress Hotel & City Highlights

Puerto de Victoria , British Columbia Salida desde el puerto en una gira de autobús guiado de la encantadora Victoria. La majestuosidad de las Montañas Olímpicas y la naturaleza indómita de la isla de Vancouver ofrecen llamativo contraste con los barrios encantadores, de lujo, monumentos arquitectónicos y parques bien cuidados en esta hermosa ciudad. Itinerario

MÁS

Tour at a Glance

Puerto de Ketchikan Este tour moderado  de medio día comienza con un delicioso paseo costero de la encantadora Ketchikan a una reserva privada situada en el pintoresco Herring Cove. A su llegada, será recibido por su guía naturalista que le llevará en un recorrido a pie informativo que te sumerge en el color verde. Itinerario

MÁS

Space Needle, Pike Place Market & City Tour-Airport

Puerto de Seattle Viaje a través del centro de la ciudad bulliciosa y ver estadios deportivos profesionales de Seattle, hogar de los Seattle Mariners, Acústicos y Seahawks. Continúa en el Distrito Internacional, el barrio chino de Seattle y el centro cultural para las comunidades asiático americanas y de las islas del Pacífico de la ciudad.

MÁS