¿Quién no ha soñado con visitar el mundo mágico de Disney o con regresar a vivir las más fascinadoras fantasías; compartir con los personajes de siempre y convertir en realidad el ensueño cinematográfico que nos ha acompañado a todos los niños del mundo, desde hace seis décadas?

¡Y es tan fácil! La oportunidad está abierta cada día del año, en todas las temporadas, como si cada cuadro y cada imagen hubieran sido pensados para usted; y nosotros ya tenemos más de treinta años de experiencia, como garantía de que sus vacaciones se convertirán en una aventura envolvente que perdurará por siempre.

Nosotros, en Viajes Caravana, también estamos celebrando el sexagésimo aniversario de Disneylandia, y contamos con paquetes promocionales adaptados a sus posibilidades, que contemplan un viaje real por el mundo de la fantasía, a través de cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un paraíso de compras, gastronomía y entretenimiento al estilo de Walt Disney.

Le llevamos a hacer un recorrido por el mundo animal, las sabanas de África, a viajar por una mina sembrada de esmeraldas y diamantes; a viajar por el espacio sideral o dentro de una película tridimensional en que usted se convierte en el protagonista viajero; a realizar un viaje fantástico por muchas de las ciudades más hermosas del mundo… Le ofrecemos visitar los parques temáticos:

Magic Kingdom:

Donde la aventura no puede ser más fascinante, cuando se hace un recorrido en una montaña rusa familiar, llamada Seven Dwarfs Mine Train, por las entrañas de una fabulosa mina en que destellan los diamantes, las esmeraldas y otras piedras preciosas.

Pero el encanto de viajar por los precipicios y las curvas que te elevan el nivel de adrenalina, es sólo una de las fantasías que puedes vivir en el Parque Temático Magic Kingdom, porque también puedes acudir al Mickey’s PhilharMagic y vivir una película tridimensional en la que Mickey Mouse te lleva por las escenas clásicas de las películas de Disney mientras Donald persigue el sombrero del Hechicero. Son solo algunas de las posibilidades que puedes vivir en Magic Kingdom.

Epcot:

Un parque temático donde se combinan la velocidad del ala delta con las suaves travesías acuáticas, para llevarte en un impresionante viaje por comunidades coloniales de los Estados Unidos y las más bellas ciudades representativas de países tan apasionantes como Canadá, China, Francia, Alemania, Italia,  Japón, México o Noruega… y también, entre otros muchos atractivos, hacer un recorrido desde la época de los dinosaurios hasta nuestros días.

Disney’s Hollywood Studios:

Si la grandeza del espectáculo que nos ofrece el Séptimo Arte nos deslumbra cada vez que vamos a una sala de cine, imagínese encontrarse con las película en vivo, donde las escenas, de alto riesgo y de manera impactante, son protagonizadas por dobles, tal como lo hacen ante las cámaras. Encontrarse con la recreación de las cautivantes escenas de la primera película de Indiana Jones, descubrir la manera en que los realizadores logran las proezas que tanto hemos admirado… o asistir al espectacular musical de amor  “La Bella y la Bestia”, a la mejor manera de Broadway.

Disney’s Animal Kingdom:

En Disney, las oportunidades parecen infinitas. El Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, lleno de encantos, aventuras y entretenimiento, es el que refleja el amor de Walt Disney por los animales y la conservación de la naturaleza.

Es un parque líder en el cuidado de los animales, la educación y la investigación y aquí tendrá, por ejemplo, la oportunidad de participar en un safari por la sabana y encontrarse con jirafas, leones, antílopes, rinocerontes, jabalíes, cebras y una cantidad apenas imaginable de aves de formas sorprendentes y plumas esplendorosas.

También le ofrecemos la posibilidad de llevarlo a los incomparables parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon, donde podrá relajarse con las especies más tranquilas, en sus danzas sincrónicas o participar en las aventuras más extremas.

Y, desde luego, no podrá perderse una visita al Downtown Disney, jugar en alguna de las 30 pistas de bolos, hacer compras, probar las más deliciosas comidas y, entre otros espectáculos de entretenimiento, asistir a la presentación permanente del Cirque du Soleil.

Con más de 30 años de experiencia, en Viajes Caravana le ayudamos a planear unas vacaciones mágicas en Walt Disney World, de acuerdo con su tiempo y dinero. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico – viajes@caravana.cr o bien puede llamarnos al teléfono (506) 2253-2308. ¡Visitar Disney World con nosotros es fácil y accesible!