Paisajes que descubrir en Argentina

Argentina es tierra de paisajes esplendorosamente hermosos como las cataratas del Iguazú, metafísicos como el cerro Uritorco, alucinantes como el Glaciar Perito Moreno y acogedores como la hermosa ciudad de Mar del Plata y todos esos pueblos que siguen conservando, su ancestral  idiosincrasia.

Paquetes de viajes de aventura desde Costa Rica

La aventura está en las ciudades, en los parques naturales y a veces es una necesidad del cuerpo, experimentar un viaje que nos llene de vida y adrenalina; que sea un aliciente y una carga de energía para seguir nuestra vida cotidiana. 

Planee sus vacaciones de fin de año

Con la cercanía del fin de año comienza a percibirse la llegada de esas merecidas vacaciones en las que hemos estado soñando y, lo que corresponde ahora, es definir el destino y planificar el viaje.

Agencia de viajes con destinos internacionales

Con el servicio de una agencia de viajes con destinos internacionales, que asesore, ayude a planificar y organice el viaje, siempre habrá un hotel dónde hospedarse, un restaurant recomendado y un itinerario para que aproveche la visita al máximo.

Tours de un día en Costa Rica

En el archipiélago del Golfo de Nicoya está Tortuga, una isla que destaca por su asombrosa belleza y los diversos atractivos que la convierten en un destino turístico recomendado, para nacionales y extranjeros.

Viajes a Europa, un “nuevo mundo” por conocer en el “viejo continente”

Europa es un mundo por conocer pero su abundancia es tanta y tan compleja, que para conocer y disfrutar se necesita una cuidadosa planificación, para cada viaje, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo de visita y los recursos económicos.  

¿Quieres conocer Italia? Nosotros tenemos el plan para ti

En Italia hay tanto qué ver; tanto qué admirar y tango qué disfrutar, que se necesitarían muchos meses para hacer un breve recorrido por su historia, su arte, su cultura y su modernidad.

Vive la aventura de conocer Cuba

En las calles adoquinadas de las plazas centenarias de La Habana Vieja, la zona más antigua de la capital cubana, hay unas estatuas que se mueven cuando el turista les da una moneda.  

Disfrute de las vacaciones de medio año en Cancún

Las actividades cotidianas, que compartimos en familia o con los compañeros de trabajo o estudios, nos deparan una grata secuencia de vínculos y experiencias que le dan sentido a la vida; pero las obligaciones causan cansancio físico y mental.

Viajes para familias y grupos desde Costa Rica

Con tantos destinos turísticos fascinantes que hay en el mundo, a un grupo de amigos o a la familia les puede resultar difícil decidir a dónde viajar de vacaciones, pero cuando se llega a un consenso, todo lo demás se vuelve fácil.